lunes, 15 de junio de 2009

GRACIAS

Una vez pasado el día D, y tras el recuento final, sólo podemos decir ...... MIL GRACIAS A TODOS......
  • A Todos los participantes, al final fuimos 248, destancando la presencia de 9 féminas...
  • A Todos los integrantes de Protección Civil, que a pesar nuestro, tuvieron más trabajo del que hubieramos deseado.
  • A Todos los Patrocinadores y Colaboradores, porque sin su apoyo tanto económico, como material y moral, esta ruta no sería posible.
  • A Todos los espectadores, que nos animan y hacen más llevadero, sufrir encima de la bici.
  • A Todos los familiares y amigos, que nos aguantan, soportan, sufren y además en un día como en el de ayer, se vuelcan para ayudarnos.
  • A Todos los organismos oficiales, Ayuntamiento, Policía Local, Concejalía de Deportes, que nos hechan una mano y nos apoyan para que esto siga adelante...

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS

En breve, iremos colgando fotos, clasificaciones y demás detalles de la ruta...

1 comentario:

Alex dijo...

Estimados compañeros de Mtbgigantes:
Me he tomado la libertad de escribir este comentario para felicitar enormemente a TODOS los miembros del club MTBGIGANTES, ya que he de comentar que, aunque solo llevo tres cicloturistas en mi curriculum y año y medio en la bici, el pasado domingo me lo pase en grande en compañia de 248 amigos, conociendo Campo de Criptana (al principio de la ruta) y a la gente que sois formidables.
La ruta que organizasteis fue impresionante y el tramo libre perfecto a mi parecer (todavia no se como acabé). Los avituallamientos perfectos y las autoridades creo que estuvieron geniales. Aunque a mi pesar no me pude quedar a la comida por motivos familiares, seguro que estuvo genial.
Bueno terminando quiero decir nuevamente que un 10 para organización. El año que viene, si puedo voy seguro, un abrazo.
Alejandro Carrión
MTB Manzanares.